Naomi Osaka está trayendo a Labubus al US Open, completo con terribles nombres de juegos de palabras

Naomi Osaka ha introducido la popular moda de juguete Labubu Plush al US Open, una tendencia que coincide con su impresionante carrera hacia al menos los cuartos de final.

La estrella del tenis ha ganado los cuatro partidos, cada vez con un Labubu diferente unido a su bolsa de raqueta, incluida una decisiva victoria 6-3, 6-2 sobre Coco Gounds el lunes.

En su conferencia de prensa posterior al partido, el cuatro veces campeón mayor dio a conocer su último Labubu de US Open, uno brillante y plateado, de su chaqueta. Ella lo llamó ‘Althea Glitterson’, un homenaje a Althea Gibson, quien rompió la barrera de color del tenis hace 75 años.

Sus compañeros de Labubu en Flushing Meadows presentan constantemente esquemas de color y apodos, todos adornados con adornos brillantes.

Ella trajo a uno que llamó a Billie Jean Bling, el gran tenis Billie Jean King, ¿entiendes? – A la corte para la primera ronda.

Ese incluso tiene una credencial oficial de US Open para probarlo, repleto de una foto, identificando a la Sra. Bling como una invitada de jugador con acceso completo a la cena de jugadores. (La Asociación de Tenis de EE. UU. Confirmó que proporcionó el pase impreso, pero señaló que no funcionará con los guardias de seguridad de las máquinas de escaneo que tienen en las entradas).

Naomi Osaka devuelve un disparo nuevamente Daria Kasatkina, de Australia, durante la tercera ronda del Campeonato de Tenis del US Open, sábado 30 de agosto de 2025, en Nueva York. (Photo AP/Heather Khalifa)

Naomi Osaka devuelve un disparo nuevamente Daria Kasatkina, de Australia, durante la tercera ronda del Campeonato de Tenis del US Open, sábado 30 de agosto de 2025, en Nueva York. (Photo AP/Heather Khalifa) (Copyright 2025 The Associated Press. Reservados todos los derechos.)

También hubo uno segundo modelado después de King, incluso luciendo las señales rojos características del Salón de la Fama, conocidos como La-Billie-Bu. Otro se llamó Arthur Flashe, como en Arthur Ashe, por quien se nombra el principal estadio del US Open.

El Labubu, con sus orejas puntiagudas y dientes puntiagudos, fue creado por el artista e ilustrador Kasing Lung e hizo su debut en 2015 a través de tres libros ilustrados inspirados en la mitología nórdica.

Las cifras están disponibles en la plataforma Pop Mart, pero generalmente están agotadas. Sin embargo, si no le importa comprar ladrillo y mortero, el nuevo buque insignia de Pop Mart acaba de abrir en 262 Oxford Street. La tienda vende gotas exclusivas de las muñecas Labubu coleccionables.

La bolsa de Naomi Osaka se ve durante su primera ronda contra Belgium's Greet Minnen, completa con Red Labubu

La bolsa de Naomi Osaka se ve durante su primera ronda contra Belgium’s Greet Minnen, completa con Red Labubu (Reuters)

Cuando se trata de compras en línea, la plataforma realiza gotas limitadas, que se agotan rápidamente. También puede dirigirse a Pop Mart Shops o consultar la tienda Tiktok del minorista. Definitivamente, también vale la pena tener en cuenta las transmisiones en vivo de Tiktok de Pop Mart, ya que, según los informes, algunos compradores han tenido más suerte en embolsar su Labubu de esa manera.

En 2019, Lung llegó a un acuerdo con Pop Mart, una compañía que atiende a los conocedores de juguetes e influyentes, para vender las figuras. Cuatro años después, cuando Pop Mart comenzó a vender Labubus en anillos clave, los monstruos de dientes comenzaron a verse en todas partes, y el fenómeno realmente ha despegado últimamente.

Leave a Comment