El nuevo edificio de JPMorgan está lleno de comodidades, con uno abierto las 24 horas, los siete días de la semana.
Los expertos dijeron que las ventajas envolventes refuerzan la cultura de trabajo como vida de Wall Street.
Por mucho que a los trabajadores les gustara las ofrendas, dijeron que el banco también tiene algo crucial que ganar.
Los banqueros hambrientos no temen: los empleados de la nueva sede de JPMorgan en Midtown Manhattan podrán obtener un refrigerio de medianoche. O un refrigerio a las 3 am. O un refrigerio a las 6 am.
El rascacielos de 60 pisos y lleno de servicios en 270 Park Avenue está programado para abrir este año, justo cuando Wall Street supera el tambor de regreso a la oficina que nunca. Con un gimnasio, un salón de comidas masivo y una opción de agarrar 24/7, el edificio refuerza una ley de larga data de Wall Street: el trabajo y la vida a menudo son indistinguibles. Y si desea tener éxito, ese trabajo ocurre cara a cara, ya sea en una sala de conferencias o en el pub interno.
Los cazatalentos, consultores y expertos en gestión dijeron a Business Insider que JPMorgan parece estar telegrafiando sus expectativas culturales tanto como las horas de Wall Street con el nuevo edificio. Los representantes de JPMorgan declinaron hacer comentarios.
“Habrá gente allí por la noche, habrá personas los fines de semana, y si estás allí, también podrías aprovechar algunas de estas cosas”, dijo Alan Johnson, fundador de la consultora de compensación Johnson Associates, y agregó que Wall Street ha tenido una “obsesión” con las personas que pasan el tiempo.
JPMorgan ha sido un líder del empuje más amplio de regreso a la oficina. Llamó a casi todos los empleados de regreso a la oficina a tiempo completo a principios de este año, y el CEO Jamie Dimon ha criticado el trabajo remoto, diciendo que puede afectar negativamente la cultura de una empresa.
“No me des esta mierda que funciona de trabajo desde casa”, dijo Dimon durante un ayuntamiento de empleados filtrados a principios de este año. “Llamo a mucha gente los viernes, y no hay una maldita persona que puedas conseguir”.
Robin Judson, fundador de la firma de reclutamiento de Robin Judson Partners, dijo que la cultura podría enviar dos mensajes: “Puede decir:” Realmente nos preocupamos por las personas que trabajan para nosotros “, o puede decir:” Vas a trabajar todo el tiempo, por lo que nos aseguraremos de que no tengas que dejar tu escritorio por mucho tiempo “.
El nuevo edificio albergará hasta 14,000 empleados en el nivel del suelo de Park y Madison Avenues.socios dbox / foster +
Si bien muchas de las opciones de alimentos están abiertas de lunes a viernes de 6 a.m. a 5 p.m., el parque Ave Express está abierto las 24 horas, los siete días de la semana, según capturas de pantalla de la intranet del banco obtenida por Business Insider.
Meridith Dennes, socia gerente de la firma de fallas Rock Rock, dijo que los banqueros conocen las realidades del trabajo cuando optan. Con el edificio, JPMorgan reconoce la naturaleza del trabajo.
“Eso es parte del concierto”, dijo Dennes. “Es por eso que te pagan tanto. Si no quieres registrarte para eso, no lo hagas. Hay muchas personas que quieren eso, y están tratando de hacerlo lo más agradable posible”.
Incluso con ese entendimiento mutuo, los bancos se han enfrentado a un cálculo en los últimos años sobre las condiciones de trabajo para los empleados jóvenes, y JPMorgan fue una de las compañías a imponer nuevas políticas el año pasado para protegerse contra el agotamiento.
Sin embargo, la naturaleza de 24 horas de algunos aspectos de la nueva sede de la sede, consolida la expectativa de largas horas en la oficina.
“Hemos visto reaccionar a ese tipo de enfoque donde hay comida disponible todo el tiempo y el café disponibles todo el tiempo como un poco de aliento para estar siempre en la oficina”, dijo James Atkinson, vicepresidente de liderazgo de pensamiento de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos. Sin barandas, dijo, puede dañar la salud mental.
“Es un reconocimiento explícito de que eso no está cambiando”, dijo Peter Cappelli, profesor de administración de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, sobre el edificio y las horas de los banqueros. “No se están moviendo al trabajo de 9 a 5, y tampoco nadie más”.
Si los empleados van a trabajar hasta 100 horas cada semana, es probable que disfruten tener un edificio elegante, dijeron los expertos a Business Insider.
Sin embargo, tan lujoso como es un edificio, no es el factor más importante para las personas al decidir dónde trabajar. Atkinson dijo que sus datos sugieren compañeros de trabajo, salarios y beneficios, y el ambiente de trabajo se clasifica constantemente en las prioridades de las personas.
Sin embargo, eso no significa que no hay nada en la inversión de $ 3 mil millones para JPMorgan. Por mucho que algunos empleados puedan amar el centro de bienestar o los restaurantes de moda, el nuevo edificio probablemente ayudará al banco a hacer cumplir su cultura de elección.
El vestíbulo en 270 Park Avenue.Foster + Partners
“Es un poco cuidar al empleado y un poco cuidar a la compañía”, dijo Johnson. “Creo que en Wall Street es siempre el equilibrio”.
Y parte de buscar a la empresa significa buscar el entorno de trabajo en persona, al menos según Dimon.
Para Cappelli, las opciones gastronómicas sentadas, incluido un pub, sugieren que los empleados deberían pasar tiempo entre sí. Eso, dijo, envía un mensaje aún más fuerte sobre lo que JPMorgan quiere que las horas del edificio.
“Creo que el refuerzo de ‘Queremos que sean juntos para colaborar y hablar entre ellos’, creo que es una señal mucho más grande”.
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